0

    Yu-Gi-Oh! Jump Force: Anuncian las cartas clásicas que tendrá Yugi Muto [VIDEO]

    La empresa Bandai Namco Entertainment Europa reveló las habilidades de Yugi Muto en el nuevo juego de lucha y acción denominado JUMP FORCE: Mago Oscuro, Chica Maga Oscura y la todopoderosa Slifer el Dragón del Cielo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque es posible que Yugi Muto sea el luchador más pequeño de la serie y de JUMP FORCE, eso no mermará para ser uno de los combatientes más poderosos cuando empiece a invocar sus características cartas Duel Monsters en combate. Podrá hacer que luchen por él o usar cartas de habilidades para cambiar las tornas del combate.

    La confirmación de Yu-Gi-Oh en Jump Force fue una noticia genialmente recibida por los fans. La franquicia de Konami aterriza en el título de Bandai Namco con un listado de personajes que pasará de Yugi como jugable hasta el Mago Oscuro y la Chica Maga Oscura, dos de las cartas invocadas más importantes del protagonista.

    También se ha revelado la etapa del puente Golden Gate, en donde los jugadores podrán combatir sobre el icónico lugar de la bahía de San Francisco. Además del escenario en mención, también empiezan a emerger del agua las estatuas del Valle del Fin, del universo de Naruto. Señal inequívoca de que los mundos empiezan a fusionarse.

    El tráiler termina con un ataque del propio dragón legendario Slifer, demostrando lo espectacular de la cinta visual que se trasladará en este videojuego. También se tendrá la presencia de protagonistas de Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Hunter x Hunter, Death Note y otras tantas que se irán confirmando de cara a la salida del juego.

    EL DATO

    Jump Force se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY