0

    Este sería el 'Equipo de la Semana 4' en el FIFA 19 [FOTO]

    Predicción del 'Team of the Week 4' en el FIFA 19. El francés Kylian Mbappé, sin duda alguna, será la carta más aclamada por los 'gamers'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Predicción del 'Equipo de la Semana 4' TOTW [FOTO]
    FIFA 19: Predicción del 'Equipo de la Semana 4' TOTW [FOTO]

    Este miércoles sale el 'Equipo de la Semana 4' en el FIFA 19. Como es habitual, cientos de 'gamers' empiezan a lanzar diferentes nombres de los jugadores que podrían tener su carta IF (In Form). 

    Sin duda alguna, la carta que genera más expectativa en la comunidad es la de Kylian Mbappé, quien marcó un 'póker' el último fin de semana. Otro que también podría aparecer es David Ospina.

    "FIFAnáticos" (@FIFA_naticos), como se hace llamar en Twitter, lanzó sus predicciones de los jugadores que podrían estar en el 'Team of the Week 4' (TOTW) en el FIFA 19. Kylian Mbappé, Alexandre Lacazette, David Ospina y Paco Alcácer son casi fijos.

    Gonzalo Higuaín, a su vez, podría dar la sorpresa en figurar en el 'TOWT 4'. El 'Pipita' marcó un doblete con el AC Milan, escuadra que se impuso 3-1 sobre el Chievo por la fecha 8 de la Serie A. 'Checa' la lista completa elaborado por "FIFAnáticos".

    EL DATO:

    Lionel Messi fue imagen del videojuego en el FIFA 16. Es la última vez que la 'Pulga' apareció en portada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY