0

    Luis Delgado, portero del Atlético Bucaramanga, se tatúa un conmovedor dibujo que hizo su hijo

    Luis Delgado, portero del Atlético Bucaramanga estremeció las redes con una conmovedora historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una demostración de vida y fortaleza demostró Luis Delgado, arquero del Atlético Bucaramanga quien hace poco perdió a su esposa que sufría cáncer de mama, por ello vivió de forma particular la fecha 16 del torneo que se jugó con balón rosado por el Día Mundial del Cáncer de Mama.

    El ex jugador de Millonarios publicó en su cuenta de Instagram el tatuaje que se hizo con un dibujo de su hijo. "Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo Papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti", se puede leer lo que escribió Mathías y que inmortalizó.

    En junio la esposa Luis Delgado, Tatiana falleció del fatídico mal en entrevista exclusiva para MARCA Claro Colombia, Delgado recordó los duros momentos que pasó junto a su familia al enterarse de la enfermedad de su esposa y posteriormente, de su fallecimiento.

    "Cuando se presente cualquier anomalía, se busque a un médico y se empiece a descartar que no sea nada malo. No dejen de tener fe, confíen en Dios. Así como muchas personas y mujeres nos han dejado, también hay muchas otras que han salido adelante. Aunque el camino sea difícil, la única manera para llevar esta situación es no dejar de sonreír".

    EL DATOMiles de comentarios de apoyo y cariño llenaron la cuenta de red social de Luis Delgado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY