Horario de supermercados para el 1 de enero: ¿A qué hora abre y cierra Plaza Vea, Tottus, Metro?
Los consumidores recibieron el Año Nuevo 2025 y muchos se han cuestionado por la atención de lo supermercados en este día feriado.

El nuevo año 2025 ha llegado y muchos buscan iniciarlo con el pie derecho y se animan a realizar las compras para la casa a última hora. Para este 1 de enero del 2025, los principales supermercados en Perú ajustarán sus horarios de atención debido al feriado por Año Nuevo. A continuación, te detallo los horarios de Plaza Vea, Tottus y Metro para que puedas planificar tus compras.

PUEDES VER: Este es el país que recibirá primero el Año Nuevo 2025: casi 20 horas de diferencia con Perú
Ten en cuenta que estos horarios especiales de los supermercados buscan permitir que tanto los clientes como los colaboradores disfruten de las celebraciones de Año Nuevo.
Horario de atención de supermercados para HOY, 1 de enero
Debes saber que para obtener información más detallada o confirmar los horarios específicos de una tienda en particular, es aconsejable visitar las páginas oficiales de cada supermercado o contactarlos directamente.
Metro
Inicialmente te recomendamos realizar las compras con anticipación para evitar contratiempos. Metro no abrirá sus puertas para el 1 de enero en sus tiendas alrededor del país.
Metro horario 1 de enero | Foto: Metro/FacebookTottus
El 1 de enero, al igual que las otras cadenas de supermercados, cerrará sus locales a nivel nacional, pero al día siguiente atenderán en su horario habitual.
Horario Tottus | Foto: Tottus/FacebookVivanda
Vivada no ofrecerá atención en sus tiendas el 1 de enero, de esa manera garantizará el descanso a su personal durante el feriado.
Horario de atención VivandaPlaza Vea
Los clientes han debido de realizar sus compras un día antes pues el 1 de enero, no atenderán.
Wong
En el caso de Wong, sus tiendas en Lima cerrarán, pero el 1 de enero solo estarán operativas sus sedes de Asia y KM 40, de 8.00 a. m. a 10.00 p. m.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90