0

    "El mundo oculto de Sabrina" y un detalle sobre Salem que ha decepcionado a los fans

    Si has visto la serie de Netflix, los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" se conservan, pero su esencia ha cambiado. Conoce los detalles con el popular Salem, que no han agradado del todo a los seguidores de la serie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Si has visto la serie de Netflix, los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" se conservan, pero su esencia ha cambiado.
    Si has visto la serie de Netflix, los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" se conservan, pero su esencia ha cambiado.

    La primera temporada de "El mundo oculto de Sabrina" ya se encuentra disponible en Netflix y ello ha generado la alegría de muchos fans. Sin embargo, existe una desazón en general por un detalle distinto de la serie original, el cual está involucrado con el popular gato Salem .(SPOILER) Si has visto la serie de Netflix, los personajes se conservan, pero su esencia ha cambiado. Es el caso de Salem, este es un 'familiar' de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), pero no tiene la capacidad de hablar, como sí podía el personaje de la versión de los 90.

    PUEDES VER ¿Dónde actuó antes Ross Lynch, el nuevo Harvey de Sabrina?

    En esta versión, Salem es un duende al que la misma Sabrina invocó para que la ayude. No obstante, no tienen los comentarios irónicos por los cuales se hizo famoso la versión del personaje de "Sabrina, la bruja adolescente".

    A través de redes sociales, diferentes aficionados han expresado su disconformidad, ya que se pierde así la esencia de un personaje famoso. Cabe recordar que la primera temporada de "El mundo oculto de Sabrina" ya está en Netflix y está compuesta por 10 episodios.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY