0

    Narcos: México lanza nuevo tráiler que promete "una guerra sin cuartel"

    Narcosabandona Colombia, su epicentro en las últimas temporadas,para mudarse a México. Mira el nuevo tráiler de la cuarta temporada de la serie, que se estrena el viernes 16.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Narcos: México ya cuenta las horas para su estreno en la plataforma online Netflix
    Narcos: México ya cuenta las horas para su estreno en la plataforma online Netflix

    Narcos: México ya cuenta las horas para su estreno en la plataforma online Netflix. Es así que la producción lanzó un nuevo video de adelanto de la cuarta temporada de esta serie, la cual promete más acción en esta nueva entrega. Narcos abandona Colombia, su epicentro en las últimas temporadas, para mudarse a México. La historia transcurrirá antes de lo exhibido hasta el momento y seguirá los pasos de Félix Gallardo (Diego Luna), el narcotraficante encargado de unir a los capos de mayor renombre del cartel mexicano.

    Además, también muestran al agente de la DEA encargado de investigar a Gallardo, Kiki Camarena (Michael Peña). Así, el nuevo adelanto exhibe la rivalidad que ambos formarán.

    Es importante recordar que esta temporada no contará con Pedro Pascal como Javier Peña, agente de la DEA que luchó contra el Cartel de Medellín y el Cartel de Cali a lo largo de las tres temporada de Narcos. Si eres fanático de Narcos, debes saber que su cuarta temporada se estrenará el viernes 16 de noviembre en Netflix.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY