0

    Netflix: Productor de Daredevil se pronunció sobre la cuarta temporada

    El productor de la serie Daredevil,Erik Oleson, publicó en sus redes sociales un mensaje sobre lo que sería la cuarta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix: Productor de Daredevil se pronunció sobre la cuarta temporada.
    Netflix: Productor de Daredevil se pronunció sobre la cuarta temporada.

    Una de la mayores dudas sobre la serie Daredevil es si seguirá por una temporada más, ya que programas pertenecientes al mismo mundo como Luke Cage y Iron Fist fueron descontinuados por Netflix, generando preocupación en los televidentes.

    Sin embargo, un brillo de esperanza parece llegar por parte del encargado en producir las aventuras del 'Diablo de Hell's Kitchen'. Erik Oleson, se pronunció en su cuenta de Twitter con un mensaje alentador sobre el futuro de la serie.

    En la publicación, Oleson señala que entregó a los ejecutivos de Netflix las ideas que tiene en mente para la cuarta temporada y mantiene lo dedos cruzados para que las cosas salgan como espera. Cabe recordar que la última temporada perdió más de la mitad de su público que las anteriores.

    Daredevil trata sobre Matt Murdock, un abogado que perdió la vista de niño, sin embargo, sus otros sentidos incrementaron, otorgándole habilidades sobrehumanas. El hombre sin miedo ha aparecido al lado de personajes como Spiderman, los Vengadores y los Defensores a los largo de los comics.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY