0

    The Walking Dead 9x08: hoy se estrena el último capítulo del año [VIDEO]

    "Evolution", el nuevo capítulo de The Walking Dead, presentará a "Los Susurradores", losnuevos villanos de la serie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    "Evolution", el nuevo capítulo de The Walking Dead, presentará a "Los Susurradores", los nuevos villanos de la serie.
    "Evolution", el nuevo capítulo de The Walking Dead, presentará a "Los Susurradores", los nuevos villanos de la serie.

    Este domingo 25 de noviembre se emitirá el final de la mitad de temporada de The Walking Dead con el capítulo "Evolution", que mostrará finalmente a 'Los Susurradores' en la serie, la nueva amenaza que pondrá en peligro a los integrantes de Alexandría. La serie ha sufrido un gran cambio en su novena temporada con las salidas de Andrew Lincoln (Rick Grames) y Lauren Cohan (Maggie Greene). Sin embargo, lo más duro está por llegar.

    "Evolution", el capítulo 9x08 de The Walking Dead,  expondrá a los nuevos villanos que representan una amenaza a Danai Gurira (Michonne), Daryl Dixon (Norman Reedus) y compañía.

    Podrá ver el nuevo episodio de The Walking Dead esta noche a las 9.30 p.m. (hora peruana) a través de FOX. El capítulo será transmitido vía AMC en Estados Unidos.

    Sinopsis oficial del 9x08 de The Walking Dead

    "Una pequeña misión de rescate les enfrenta a una peligrosa horda en su búsqueda de un compañero desaparecido, sólo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos".

    Horarios del 9x08 de The Walking Dead

    Estados Unidos: 9:00 p.m. (hora del este), 8:00 p.m. (central)Perú: 9:30 p.m.Colombia: 9:30 p.m.México: 8:30 p.m.Argentina: 11:30 p.m.Chile: 11:30 p.m.

    Dato

    Es importante recordar que este será el último episodio de The Walking Dead en el 2018. En febrero retornará con la segunda mitad de la novena temporada.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY