0

    Los requisitos para hacer el 'Flashback de Pato' en el FIFA 19 [FOTO]

    Estos desafíos deSquad Building Challengesdeberás completar para tener en tu plantilla de Ultimate Team a Alexandre Pato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Los requisitos que deberás completar para tener el Flashback de Alexandre Pato
    FIFA 19: Los requisitos que deberás completar para tener el Flashback de Alexandre Pato

    El 'Flashback de Pato' ya se encuentra disponible en el modo Ultimate Team en el FIFA 19. Electronics Arts sacó una nueva carta de Alexandre Pato para conmemorar la mejor campaña del atacante brasileño con el AC Milan: sucedió en la temporada 2008-09 (18 goles).

    Este lunes, Electronics Arts desveló los desafíos de Squad Building Challenges ("I Rossoneri" y "Seleção") que deberás completar para tener a Pato en tu plantilla. Ojo, la compañía de videojuegos puso este límite de tiempo para hacer dicho 'SBC'. 

    Quién no recuerda aquel Alexandre Pato, actual jugador del Tianjin Quanjian, que se abría paso en el balompié mundial allá por los años 2008. El brasileño sumó 18 goles y dio 6 asistencias en aquella temporada con el cuadro 'rossonero'. Por tal motivo, EA le sacó una carta especial.

    Para comenzar, el desafío de "I Rossoneri" es el 'SBC' que te demandará más monedas (alrededor de 130 mil monedas). Pues, te piden mínimo 1 futbolista del AC Milan, 1 jugador con carta IF (In Form), el rating del equipo 85 y que la química sea mínimo de 80.

    Luego, para hacer "Seleção" - como era de esperarse- se basa en sus compañeros de selección. Mínimo deberás poner 1 brasileño, mínimo 1 jugador con carta IF, el rating del equipo que sea mínimo de 84 y la química de 80 para arriba.

    Las estadísticas que presente el 'Flashback de Pato', 89 de velocidad y 87 de disparo, lo hace un jugador muy atractivo como revulsivo o titular si estás formando una plantilla de Brasil. Solo dan dos días para completarlo. De igual manera, acá te dejamos su carta: 

    EL DATO:

    Alexandre Pato tiene una media de 80 (gold rare) en el FIFA 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY