0

    PES 2019: Konami anunció que agregará nuevos jugadores al modo Leyenda

    El videojuego PES 2019 tendrá en su nueva actualización la inclusión de nuevo jugadores legendarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PES 2019: Juego anunció nuevos jugadores Leyenda
    PES 2019: Juego anunció nuevos jugadores Leyenda

    ¡Buenas noticias para los fanáticos de PES 2019! Konami anunció esta tarde la inclusión de nuevos jugadores 'Leyenda' en la próxima actualización del DATA PACK 3.0, que estará disponible a partir de este 6 de diciembre.

    La lista de los nuevos jugadores serán: Denílson de Oliveiera Araújo, Rai Souza Viera de Oliveira, Diego Lugano, el delantero argentino Gabriel Batistuta y el francés Ludovic Giuly. Todos ellos estarán disponibles para agregarlos a los equipos myClub.

    Uno de los protagonistas, Denílson, habló sobre su presencia en este juego: "Es un honor que Konami reconozca los muchos años que le he dedicado al fútbol y proporcione a los fans una manera de revivir y disfrutar de los momentos mágicos que he tenido en el campo".

    Otro que se hizo presente fue el argentino Batistuta: "Como jugador, era mi prioridad darles a los fans la exhibición de futbol más excitante que jamás hubieran visto. Espero que los seguidores de PES mantengan la misma filosofía cuando me controlen en el campo y hagan de este deporte un juego admirable".

    Finalmente, el excapitán y líder uruguayo, Diego Lugano se pronunció al respecto: "Ni siquiera ha pasado un año desde que me retiré del fútbol, que Konami me reconozca como leyenda, es lo más aleccionador . El impacto cultural del PES a lo largo de los años ha sido notable".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY