3 de Enero del 2019 | 18:45 h

Dragon Ball Super: El anime tendría una nueva temporada tras la batalla con Broly [VIDEO]

La saga de Dragon Ball Super todavía no tiene un final definido, pues tras la última película estrenada se especula de una nueva temporada.

Dragon Ball Super podría tener nueva temporada tras la película con Broly. | Foto: Difusión

La película ‘Dragon Ball Super: Broly’ ya se estrenó en Japón y en los próximos días estará llegando a las pantallas grandes en el Perú. El gran éxito que ha tenido la saga desde la pelea con Freezer ha generado que los fanáticos quieran una temporada más, especialmente si es llevada a todo el mundo de forma continua, como ha sucedido hasta ahora.

En la Jump Festa se esperaba tener alguna información más profunda sobre si el anime realmente volverá semanalmente. Sin embargo, los detalles no fueron revelados, razón por la que otros medios recopilaron información en busca de una respuesta certera. Es así que, según lo mencionado por Comicbook, el youtuber conocido como Anime Ajay tiene más detalles, aunque dejan más dudas.

“¡No puede ser! todas estas preguntas… a este punto, son temas de la industria y no debería decir más. ¿Se filtró algo de un lado? ¿Al otro lado del mar? Supongo que si ya se ha revelado estaría bien discutirlo”, serían las palabras con las que un animador sentenció el tema sobre una posible próxima temporada de Dragon Ball Super, aunque no hay nada oficial.

Por ahora las declaraciones no han sido confirmadas como reales, pero habría un indicio mínimo de que una nueva saga del amado Dragon Ball llegaría a las pantallas. Aunque, claro está, no se sabe si seguiría la línea del manga o sería una continuación tras la batalla con Broly. Los fanáticos solo deben esperar y estar atentos en las próximas semanas.

Te puede interesar

RESULTADOS