Will Poulter se aleja de Twitter tras sufrir acoso debido a su participación en 'Black Mirror: Bandersnatch'

El actor británico Will Poulter, quien da vida a Colin Ritman en la película interactiva de Netflix, mencionó que abandonará las redes sociales por el bien de su salud.

Will Poulter se aleja de Twitter tras sufrir acoso debido a su participación en 'Black Mirror: Bandersnatch' Creditos : Líbero.

3 Ene 2019 | 19:53 h

'Black Mirror: Bandersnatch' ha sido todo un fenómeno tras su estreno en diciembre de 2018. La cinta, que se convirtió en la primera película interactiva de Netflix, recibió críticas buenas y negativas pero uno de sus protagonistas, Will Poulter, fue víctima de bullying y anunció su salida de Twitter.

El actor da vida al inquietante Colin Ritman en 'Black Mirror: Bandersnatch' y fue uno de los más entusiastas con el estreno pero no pensó que sería blanco de insultos y amenazas y tras lo sucedido, expresó lo siguiente.

"Hay cosas positivas que se pueden disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor eludir. Es un equilibrio por el que llevo tiempo luchando, y por el bien de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales“, anunció el británico de 25 años en su cuenta oficial de Twitter.

El actor conocido por haber participado en otros largometrajes como The Revenant, Maze Runner y Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, cierra su mensaje con un guiño a Bandersnatch: "Esto no es el final. Considéralo un camino alternativo".

La película fue creada a partir de Black Mirror, donde el intérprete británico da vida al diseñador de videojuegos Colin Ritman, uno de los personajes que más interés ha despertado entre aquellos que han
disfrutado del nuevo largometraje de Charlie Brooke

Te puede interesar

RESULTADOS