Batwoman alista un episodio piloto que estará a cargo de director de Game of Thrones

Se confirmó que un prestigioso director tendrá bajo su responsabilidad el primer episodio piloto de Batwoman

Se confirmó que un prestigioso director tendrá bajo su responsabilidad el primer episodio piloto de Batwoman. 

3 Ene 2019 | 19:27 h

"Batwoman" apareció por primera vez en el Arrowverse de DC Comics en el reciente crossover de las series. Ante ello, surgió la posibilidad de que se cree un episodio piloto, del cual ya se confirmó que estará bajo el cargo de un director de Game of Thrones

En diálogo con Deadline, se confirmó que David Nutter se encargará de dirigir dicho episodio piloto, la cual cuenta la historia de Kate Kate, quien salvará a Gotham ante la ola criminal que existe tras la desaparición de Batman.


¿Quién es Nutter? Es un experimentado director que ha dirigido episodios en series como Game of Thrones, Arrow y The Flash. Su experiencia lo avala para seguir adelante. 

A la elección de Nutter, quien dirigirá tres capítulo de la última temporada de Game of Thrones, también llega la confirmación oficial de la realización del episodio piloto, el cual no estaba confirmado por The CW hasta entonces. 

Cabe señalar que la primera sinopsis del capítulo de Batwoman indica que “Kate Kane, armada con una pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa, se lanzará a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada para detener el resurgimiento criminal en una ciudad en crisis”.

Te puede interesar

RESULTADOS