0

    Toda la verdad: Cecilia Tait y el sensual video que protagonizó cuando daba la hora en el vóleibol | VIDEO

    Cecilia Tait fue por años la mejor voleibolista del mundo y la número uno en Seúl '88

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El verano se encuentra en su apogeo y hace 29 años un hit daba la hora en las radios. Pero lo más resaltante es que para el videoclip del tema eligieron a Cecilia Tait, voleibolista peruana que por entonces era considerada la número uno del mundo con la selección peruana de vóleibol.

    El intérprete peruano, Fahed Mitre, convenció a Cecilia Tait de grabar el tema "Toda la verdad", adonde se muestra en distintos escenarios durante los casi cuatro minutos que dura el videoclip.

    Cecilia Tait en ese entonces era considerada entre las mejores voleibolistas del mundo y su fama traspasaba fronteras. Dos años antes incluso había sido consideraba la número uno del mundo en los Juegos Olímpicos de Seúl '88.

    En el 2005 fue la primera voleibolista sudamericana en ingresar al Salón de la Fama del Vóleibol. La "Zurda de Oro" se encuentra alejada actualmente del deporte y fue congresista de la República en el anterior régimen presidencial. Cecilia Tait no descarta volver a la política.

    EL DATOHace poco, la congresista y ex voleibolista Leyla Chihuán inspiró un videoclip "Estoy Chihuan", que según indicó su autora fue vetado por la ex deportista.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY