0

    Shazam!: revelan la duración de la nueva película del Universo DC

    Es la primera película del UniversoDC del año 2019, adaptada al personaje Shazam!, antiguamente conocido como Capitán Marvel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Shazam!, película producida por Warner Bros, se estrenará en 5 de abril y cada vez se brindan más detalles del nuevo superhéroe del Universo DC. Así, se dio a conocer la duración que tendrá esta nueva película. 

    Tanto el aplicativo y el portal web de Fandango han revelado que la duración de Shazam! será de 2 horas y 12 minutos. 

    Como se recuerda Batman vs Superman: El inicio de la justicia (2016) fue la película más extensa de la franquicia de DC, con 3 horas y 3 minutos, que superó a Batman: El caballero de la noche asciende (2012). 

    Shazam! relata las aventuras de Billy Baxton, que es interpretado por Angel Asher. Baxton es elegido por una fuerza mitológica para que su cuerpo y mente sea en nuevo héroe dándole unas habilidades similares a Superman. 

    Este nueva tarea no será tan fácil para el hombre que tendrá que aprender a utilizar sus nuevos poderes enfrentando retos difíciles. Bajo la dirección de David F. Sandberg, el rodaje de la película comenzó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo entre el 2017- 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY