0

    La hilarante publicación de Ryan Reynolds que parodia la compra de Fox por parte de Disney [FOTO]

    Tras hacerse oficial la compra de Fox a manos de Disney, el actor que le da vida a DeadPool publicó una divertida foto parodiando este hecho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se hizo oficial. Tras varios rumores, este martes se confirmó la compra de 21st Century Fox por parte de Disney. Con ello, los derechos de los personajes de Marvel como los ‘X-Men’ y los ‘Cuatro Fantásticos’ podrán ser utilizados por el Universo Cinematográfico.

    Y uno de los principales personajes de Marvel pertenecientes a Fox como DeadPool, publicó una divertida foto parodiando este hecho. Fue el actor Ryan Reynolds, quien interpreta a este divertido antihéroe, el que publicó esta divertida imagen en su cuenta de Instagram.

    La imagen publicada en esta famosa red social, tiene como protagonistas a DeadPool con las famosas orejas de Mickey Mouse en bus escolar, simulando su primer día en las escuela. Además, el pie de página de esta foto dice lo siguiente: “Se siente como el primer día de 'Pool'”.

    La publicación cuenta con más de un 1 millón de likes y con decenas de miles de comentarios de los aficionados de Marvel que ya sueñan con ver al popular antihéroe en la pantalla grande junto a los personajes del UCM.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY