0

    Christian Cueva se reconcilió con su esposa [VIDEO]

    Pamela López, esposa de Christian Cueva, confirmó que retomó la relación mediante un video divulgado en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva no la venía pasando bien en el plano sentimental y es que tras las revelaciones de la venezolana Alexandra Mendez en un conocido programa de televisión, la pareja del '10' de la Selección Peruana decidió darse un tiempo para pensar las cosas.

    Pero el panorama cambió y hoy la joven pareja dejó en evidencia que están mejor que nunca y los problemas son cosas del pasado ya que a través de las redes sociales, la esposa de Christian Cueva compartió un tierno y a la vez futbolístico momento.

    Resulta que Pamela López, esposa y madre de los hijos del volante del Santos, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde ambos juegan a las dominadas con la cabeza en el departamento que tienen en la ciudad de Sao Paulo, lugar donde ahora viven.

    "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido... mi compañero”, es la frase que escribió López para acompañar el clip que, en cuestión de minutos, se hizo viral.

    Como se recuerda, Christian Cueva contó para un medio televisivo local que tuvo problemas con su familia debido a lo contado por la venezolana Alexandra Mendez.

    Ahora el exjugador de Alianza Lima tendrá la mente puesta para consolidarse en el Santos y llegar de la mejor forma posible a la Copa América que se llevará a cabo en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY