0

    Doña Peta anticipa el debut de Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre

    La madre de Paolo Guerrero estará viajando a Brasil en los próximos días para ver el debut de su hijo en el Inter de Porto Alegre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Doña Peta es esencial para entender la carrera futbolística de Paolo Guerrero. La madre del 'Depredador' ha apoyado a su hijo desde su niñez y siempre ha estado en los momentos más importantes de su carrera, por ende, su presencia en el partido que marcará su vuelta al fútbol está descontada.

    A un par de días que se acabe la sanción deportiva de Paolo Guerrero, Doña Peta acudió a una conocida cevichería y reveló que estará viajando en los próximos días a Porto Alegre para ver el debut de su hijo con la camiseta del 'Colorado'.

    Y aquello será este sábado 6 de abril cuando Inter de Porto Alegre reciba al Caxias por la vuelta de las semifinales del Campeonato Gaúcho, una eliminatoria que tiene encarrilada el club de Paolo Guerrero tras ganar por 1-2 en la ida.

    Tal cual en la ida, lo más seguro es que Odair Hellmann apueste por un once alternativo debido a la cercanía de su duelo ante Palestino y la importancia que tiene la Copa Libertadores 2019 para el Inter de Porto Alegre.

    Así, Paolo Guerrero podría tener su gran debut con el Inter de Porto Alegre con Doña Peta en las tribunas del Estadio Beira-Rio. La presente semana será clave para ver si el peruano será titular o tendrá minutos ante Caxias.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero firmó contrato con Inter de Porto Alegre hasta 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY