Paolo Guerrero fue bautizado por el plantel del Inter de Porto Alegre en la previa de su debut [VIDEO]
El delantero peruano bailó al compás de los aplausos de sus compañeros del Inter de Porto Alegre en la previa de la semifinal del Campeonato Gaúcho ante Caxias.

El debut de Paolo Guerrero con la camiseta del Inter de Porto Alegre será todo un acontecimiento para los hinchas del 'Colorado'. Y no es para menos: la afición del club brasileño ha tenido que esperar siete meses para por fin ver en acción al delantero peruano.
En el día que Paolo Guerrero que quedó liberado de la sanción impuesta por el TAS, el plantel del Inter de Porto Alegre decidió bautizar al futbolista peruano imponiéndole que suba a la silla en plena comedor a que haga un show para sus compañeros.
El futbolista peruano decidió bailar y fue al compás de las palmas de los jugadores del Inter de Porto Alegre, que subieron el show a redes sociales como Edenilson y Rodrigo Lindoso.
Según prensa brasileña, Paolo Guerrero será titular este sábado con Inter de Porto Alegre ante Caxias, por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaúcho.
Vale destacar que Odair Hellmann jugará con suplentes ante Caixas al priorizar el partido del martes ante Palestino por la Copa Libertadores, competencia en el que Paolo Guerrero podría debutar ante el club chileno o ya ante Alianza Lima el próximo 24 de abril en Matute.
EL DATO:
Paolo Guerrero firmó contrato con Inter de Porto Alegre hasta mediados de 2021.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90