0

    La Roca presenta su nuevo programa: “The Titan Games” [VIDEO]

    Dwayne Johnson, apodado La Roca en laWWE, lleva el mando en la producción y conducción del nuevo reality:“The Titan Games”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Los titanes no nacen, se hacen”, es el lema que le puso Dwayne Johnson para el programa “The Titan Games”, su más reciente proyecto como productor de televisión. Este espacio trata acerca de la rutina de ejercicios que lo ha convertido en uno de los hombres más rudos de la pantalla grande. 

    En el programa “The Titan Games”, hombres y mujeres podrán a prueba sus cuerpos, mentes, habilidades y todo lo que conlleve a la concentración para poder superar retos épicos creados por la misma La Roca.  

    Aunque la mayoría de participantes ya tienen experiencia en el mundo ‘fitness’, las pruebas que se impondrán harán que ellos pongan en el límite su  capacidad de velocidad, agilidad, fuerza y resistencia. 

    El actor y ex luchador profesional, lleva el mando de esta producción que desafía los ya conocido realities de competencia, y promete romper la sintonía realizando pruebas nunca antes vistas en la televisión. 

    MIRA AQUÍ EL TRAILER OFICIAL DE "THE TITAN GAMES"

    EL DATO

    El programa de ‘La Roca’ es transmitido todos los domingos a las 9:00 p.m. por la señal de FX 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY