0

    God Level 2019 México: Team Perú quedó subcampeón del Campeonato Mundial de Freestyle

    God Leveldejó al Team México como ganador de la primera fecha y a Perú segundo en elCampeonato Mundial de Freestyle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ahora, la próxima fecha del God Level será en Chile con el mismo formato y el último paradero tendrá a Perú cómo anfitrión a desarrollarse el próximo 1 de junio.

    Cabe recordar que tras la primera jornada, México está primero en la tabla de posiciones con 3750 puntos, mientras que Perú es segundo con 2750 puntos y España 1750 puntos completan el ranking de los tres mejores. Argentina, 1000 puntos, Caribe 250 puntos, Latam: 0 puntos, Chile: 0 puntos y Venezuela 0 puntos.

    div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

    God level 2019 México EN VIVO: batallas 3vs3 desde Arena Ciudad de México 

    TEAM PERÚ PASA A LA FINAL

    Team Perú le ganó al Team España y pasa a la final del evento después de una réplica Jaze le ganó a Force. México vs Perú la final.

    TEAM PERÚ PASA A LA SIGUIENTE RONDA EN EL GOD LEVEL 

    Team Perú (Jaze, Choque, Nekroos)  le ganó al Team Venezuela (Letra, Mcklopedia y Lancer Lirical) en la primera batalla y pasa a la siguiente ronda del evento. 

    Los participantes del God Level 2019 México

    Perú: Jaze, Choque, Nekroos

    Argentina: Wos, Papo y Trueno

    Chile: Teorema, Kaiser y Nitro

    España: Skone, Chuty y Force

    México: Aczino, Rapder y RC

    Team Latam: Cacha, Acertijo y Dominic

    Venezuela: Letra, Mcklopedia y Lancer Lirical

    Caribe: Valles-T, Yartzi y SNK

    - ¿Por qué se ha retrasado el evento durante más de una hora? El inicio estaba pactado para las 4:00 p.m. / hora peruana, pero luego se confirmó que sería a las 5:00 p.m. ¡Toca esperar unos minutos más!

    Lo que se conoce es que, además de los problemas técnicos con el audio, falta un jurado y un participante.

    God Level 2019 México EN VIVO: Así luce el Arena Ciudad de México

    PUEDES VER: Avengers: Endgame supera a Infinity War y es la película más taquillera de la historia del Perú [VIDEO]

    El God Level México 2019 contará con la participación de ocho equipos provenientes de México, Argentina, Chile, España, Perú, Venezuela y del Caribe. El equipo de República Dominicana iba a ser representado por Yenki One, KDT y Éxodo Lirical. Sin embargo, por complicaciones en el trámite de la VISA, los nuevos representantes del conjunto serán Cacha, Dominic y Acertijo.

    Por otro lado, Jaze, Nekroos y Choque serán los elegidos para dejar en alto el nombre de Perú. Este trío está conformado por lo mejores referentes del freestyle nacional, Jaze fue campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018, Nekroos campeonó el BDM Perú en 2016 y 2017, y Choque salió campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2017. 

    NO TE LO PIERDAS: Ver GRATIS 8x06 de Game of Thrones [EN VIVO] Estreno domingo por HBO GO

    Para esta edición, los jurados que se encargarán de elegir al ganador en cada batalla serán Omega el CTM, Pime, Jota, Dtoke y Jony Beltrán. Estos tres últimos tendrán su primer debut como jurados en esta competencia de freestyle, mientras que Omega el CTM y Pime son conocidos de la casa.

    GOD LEVEL 2019 MÉXICO: EQUIPOS PARTICIPANTESConoce la lista de participantes que estará representando a cada país en el evento de freestyle realizado en el Arena de la Ciudad de México.- México: Aczino, Rapder, RC- Argentina: WOS, Trueno, Papo- Chile: Nitro, Teorema, Kaiser- España: Skone, Chuty, Force- Perú: Jaze, Nekroos, Choque- Venezuela: MCklopedia, Lancer Lirical, Letra- Caribe: Valles-T, Yartzi, SNK- Latam: Cacha, Dominic, Acertijo

    GOD LEVEL MÉXICO 2019: HORARIOS Y¿ DÓNDE VER EL EVENTO¡La hora de inicio del evento varía según el país donde te encuentres. En la mayoría de países de Latinoamérica, entre ellos Perú, el God Level México 2019 inicia a las 4:00 p.m.- Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4:00 p.m.- Estados Unidos (Miami y Nueva York): 5:00 p.m.- Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3:00 p.m.- Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5:00 p.m.- Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6:00 p.m.- España: 11:00 p.m.

    GOD LEVEL 2019 EN VIVO ONLINE: ¿DÓNDE VER EL EVENTO DE MÉXICO LIVE STREAM?Si quieres seguir en Internet el God Level México 2019, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY