0

    ¿Neymar y Mbappé serían mejores que Oliver? Ojo con la respuesta del creador de "Supercampeones"

    Yoichi Takahashi, creador de "Captain Tsubasa" ("Supercampeones" en Latinoamérica), también reveló el precio que tendría Oliver Atom frente a los costosos fichajes de Neymar y Mbappé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yoichi Takahashi, creador de "Supercampeones" ("Captain Tsubasa"), concedió una entrevista al diario francés "Le Monde" donde, entre muchos secretos y detalles de su obra maestra, respondió a la peculiar interrogante: "¿Oliver Atom es superior o no a las estrellas del PSG, Neymar y Kylian Mbappé? El mangaca se tardó tiempo para expresar su opinión, pero fue claro y contundente..

    Sobre el joven talento de 20 años de PSG dijo lo siguiente: "Es demasiado difícil. Ambos son fuertes. Tsubasa (Oliver Atom) es un personaje de manga, por lo que puede hacer cosas mucho más increíbles que Kylian Mbappé. Tsubasa salta mucho más alto, pero Mbappé tiene un gran velocidad y es más rápido", dijo el creador de "Supercampeones".

    Cuando le tocó hablar de Neymar, Yoichi Takahashi prefirió hacer una comparación en el precio que tendría Oliver Atom y el astro del PSG.

    "(Oliver Atom) No sería tan caro como Neymar. Creo que sería al precio de este último cuando se fuera de Sao Paulo a Barcelona [50 millones de euros]. Hace un año que Tsubasa estuvo en Barcelona. No es demasiado caro. Pero la mejor oferta en este mercado de transferencia, sin duda, la tendría Oliver".

    "Supercampeones" ("Captain Tsubasa") es un manga de fútbol creado por Yoichi Takahashi donde se cuenta la historia de Oliver Atom y sus aventuras para convertirse en una estrella mundial. Está inspirado en grandes jugadores del balompié mundial como Maradona, Karl Heinz Rummenigge, Edgar Davis, Zinedine Zidane, Rivaldo, Sócrates, Jorge Valdano, Michel Platini, Emmanuel Petit, entre otros. Su lanzamiento fue 1981. El anime se emitió entre 1983 y 1986. Desde entonces se realizan nuevas versiones en la TV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY