0

    Lionel Messi y su felicidad por la clasificación de la Selección Argentina de Baloncesto a la final del Mundial

    La 'Pulga' felicitó a la 'albiceleste' de Baloncesto por llegar a la gran final del Mundial. El astro del Barcelona es un hincha más de su selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un vibrante partido la Selección Argentina de Baloncesto venció 80-66 a su similar de Francia y se clasificó a la gran final del Mundial de China 2019 para alegría de los hinchas 'albiceleste' en especial de Lionel Messi.

    La 'Pulga' dejó notar su devoción por el deporte del balón y la canasta al vivir el minuto a minuto y gritar su felicidad por la clasificación de su selección a la definición por el título mundial.

    "¡A la final! ¡Impresionante! Felicitaciones una vez más, muchachos. ¡Vamos, Argentina!", escribió el astro del Barcelona en su cuenta Instagram en la discripción de un video. 

    De esta forma la 'albiceleste' de Baloncesto enfrentará a la gran final a su similar de España, que viene de ganarle en la semifinal a Australia con Marc Gasol y Ricky Rubio entre sus grandes figuras. Un partido que Messi seguirá también de todas maneras.

    Cabe destacar que por ahora el genio rosarino sigue recuperándose de una lesión al sóleo derecho que le impide por ahora debutar con el Barcelona en la temporada, por lo que aprovecha su recuperación para estar pendiente también de otros deportes del cual es aficionado. 

    instagram prueba

    EL DATO:

    Lionel Messi se perdería también el debut por la Champions League ante Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY