0

    Dani Alves rechazó al Barcelona y Juventus para jugar en el Sao Paulo [VIDEO]

    El destino de Dani Alves dio un giro drástico, pues dejó Europa para jugar en el Sao Paulo de su país, incluso rechazando al Barcelona, club donde brilló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Wayne Rooney piensa que hubiera ganado todo con Inglaterra de la mano de Guardiola [VIDEO]

    El futbolista fue entrevistado por ‘Players’ Tribune’, donde informó las razones por las que fichó por el Sao Paulo, revelando incluso que tuvo opciones de mantenerse en el fútbol del viejo continente. “Hubo la oportunidad de volver a la Juventus. También tuve la oportunidad de volver al Barcelona”, dio a conocer Dani Alves, generando reacciones de sorpresa.

    A pesar de que dichos clubes, de gran arraigo y campeones en sus respectivas ligas, un detalle hizo que la balanza se incline hacia el ‘Tricolor Paulista’. “Elegí el Sao Paulo, el equipo de mis sueños, porque creyó en mí y me dio estabilidad hasta 2022. La mayoría de los equipos no me ofrecieron eso, porque no creían en mí”, añadió el habilidoso y multicampeón lateral.

    PUEDES VER: El nuevo Leicester que sueña con volver a ser protagonista en la Premier League [VIDEO]

    “Muchos piensan que tengo una fecha de caducidad. Lo que estoy buscando, mi principal objetivo, es tener estabilidad jugando para luchar por llegar a la Copa del Mundo 2022”, señaló Dani Alves. Y es que, a pesar de su edad, el jugador tiene en mente defender a la Selección de Brasil en las eliminatorias que ya inician y volver a disputar un gran torneo.

    “Y lo he dicho desde que comencé mi carrera: soy libre. Yo decido cuando empiezo. Yo decido cuando termino”, sentenció Dani Alves en la entrevista. Por lo pronto, su etapa en el Sao Paulo ha iniciado de gran forma, completando hasta ahora un total de 4 encuentros en el Brasileirao y anotó un gol. Están a 8 puntos del líder Flamengo, algo que no es imposible de superar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY