0

    Alianza Lima: Hincha reta a Kevin Quevedo para que gane final contra Binacional

    El atacante dejará Alianza Lima tras la final de este domingo en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs Binacional | La efervescencia de los hinchas victorianos va en aumento conforme falta poco para la final de vuelta. Los 'blanquiazules' deben remontar el 4-1 de la ida ante el 'Poderoso del Sur' n Juliaca si quiere sumar su estrella número 24 y los fanáticos son capaces -inclusive de lanzar desafíos en Instagram- de todo con tal de motivar a sus jugadores. 

    Ese es el caso de un hincha de Kevin Quevedo, quien le prometió una 'locura' en caso el equipo logre dar vuelta a la serie. La 'Joya', habitual titular en el elenco de Pablo Bengoechea, suma 17 goles en 30 partidos en la presente Liga 1. 

    El delantero blanquiazul estrenará nuevo 'look' el domingo: se pintó de dorado el cabello el último jueves y así se lució hoy en los entrenamientos del equipo en Esther Grande de Bentín. 

    A través de sus redes, el fanático señaló: "Campeona y me pinto el cabello como @kevinqm_27". La respuesta del jugador 'íntimo' no se hizo esperar: "¡Reto aceptado!". 

    En el plano futbolístico, Kevin Quevedo reaparecerá en la oncena titular tras haber visto la caída en Juliaca desde la tribuna. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY