0

    Alianza vs Binacional: Programa deportivo de USA tilda de 'llorones' a equipo aliancista [VIDEO]

    El Alianza vs Binacional ha pasado fronteras, ya que, unos comentaristas deportivos en Estados Unidos, tuvo un comentario 'ácido' para el cuadro 'blanquiazul'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima está a un día de que empiece la Final de vuelta por la Liga 1 Movistar, en donde se enfrentará ante Deportivo Binacional, cuadro que venció en Juliaca por un abultado 4-1. Tras esto, los 'íntimos' se preparan para dar el batacazo este domingo en Matute. 

    La tensión en los hinchas es alta, ya que, esperan que los jugadores puedan remontar la serie a los de Juliaca. Los dirigidos por Pablo Bengoechea han tenido un día agitado por varios aspectos, uno de ellos es el tan polémico VAR. 

    Sin embargo, en los últimos días, al parecer este partido habría pasado fronteras, ya que, en Estados Unidos se estuvo comentando a través de un programa llamado Casillero Deportivo.

    Los periodistas no se guardaron nada, puesto que, llegaron a tener duros calificativos para Alianza Lima por su forma de juego, por los reclamos y hasta llegaron a comparar con un club mexicano. El video se hizo inmediatamente viral en Facebook.

    “Yo puedo decir con todo respeto que en todas las ligas de fútbol hay un Aguilas del América Hay un equipo llorón, tramposo y mañoso, en este caso es el equipo de Alianza Lima”.

    “Hay que actualizarse en el fútbol, hay que actualizarse con el VAR. Así que por favor dejen trabajar a los árbitros que ellos saben porque lo hacen, por favor avancemos un poco en el fútbol no por puro gusto estuvieron 36 años sin clasificar a un mundial”.

    "Cambiemos la mentalidad del futbolista, del dirigente y del fútbol peruano par que salgamos adelante sino seguiremos en la cola de Sudamérica."

    "Yo lo que te puedo decir es que el equipo de Alianza tiene que dejar de llorar, tiene que dejar los pañuelos en casa, que con un jugador menos tuviste que seguir jugando y en lugar de haber perdido un hombre, parece que perdiste cuatro", fueron las palabras de los periodistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY