0

    Lucía de la Cruz le reclama a Farfán por no invitarla a su cumpleaños: "Yo te daba propina cuando eras niño"

    Valor de la Verdad| Lucía de la Cruz confesó estar molesta con la Jefferson Farfánpor no haberla invitado a su cumpleaños.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán | Lucía de la Cruz se sentará este sábado en el temido sillón rojo del 'Valor de la Verdad' y en el avance del programa la cantante criolla revela pasajes desconocidos de su vida en entre ellos que conoció a la 'Foquita' cuando era solo un niño y le daba 'propinas'. 

    La 'Criollísima' confesó el popular programa que verá la luz este sábado por la noche que se encontraba molesta con Jefferson porque no le había invitado a su fiesta de cumpleaños y en su lugar había contratado a Eva Ayllón para que cantará, con la que tiene una rencilla de antaño. 

    Asimismo, la cantante reveló que conocía al jugador de la Selección Peruana desde que este era niño y que en varias oportunidades le había dado una propina, por lo que le sorprende que el futbolista no se acuerde de eso. 

    "Tía Lucía, me decía... Le daba 1 sol, un 1.50, con todos sus mocos verdes (venía). Estoy molesta contigo 'Foca', contrataste a Eva Ayllón y a mí no me invitaste (a tu cumpleaños)", fueron las declaraciones de Lucía de la Cruz. 

    El Valor de la Verdad: Lucía de la Cruz confiesa 'afaire' con Teófilo Cubillas

    Pero esta no es la única pregunta que involucraría a un jugador de fútbol, pues otra de las interrogantes fue si había tenido que ver con el Teófilo Cubillas: "¿Te jugaste una pichanga con el ‘Nene’ cubillas?”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY