0

    FIFA confunde a Claudio Pizarro con jugador de Monterrey en el Mundial de Clubes [FOTO]

    El Mundial de Clubes ya se encuentra en disputa por quien será el que obtendrá el tan preciado trofeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los encuentros esperados por los cuartos de final del Mundial de Clubes era Monterrey de México y Al Sadd de Qatar. El encuentro fue muy parejo para ambos equipos, pero finalmente el que se llevó la victoria fue para los méxicanos por un resultado de 3-2. 

    Ahora, tras vencer a los qatarís, el conjunto mexicano se verá ante el vigente campeón de la Champions League, Liverpool. Sin embargo, en redes sociales ocurrió un hecho que ha generado controversia en los cibernautas.

    Al termino del partido varios medios de comunicación felicitaron al equipo de Antonio Mohamed por el pase a semifinales de dicha competición. Tras esto, FIFA expresó su alegría por el equipo mexicano al hacer una publicación en su pagina oficial de Twitter , felicitando al mejor jugador del partido. 

    Sin embargo, tuvieron un ligero error al confundir al atacante peruano Claudio Pizarro con el mediocampista Rodolfo Pizarro. Inmediatamente al ver tremendo lapsus, borraron la publicación hecha en aquella red social. 

    Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, pues los internautas se manifestaron en la nueva publicación de la ente máxima del fútbol con las capturas de pantalla que hicieron los aficionados tras confundir al goleador de la Bundesliga. 

    Monterrey vs. Al Saad | Alineaciones

    Monterrey: Barovero, montes, Sánchez, Vangioni, Montes, Medina, Gónzales, Rodriguéz, Pizarro, Pabón, Gallardo , Funes Mori.

    Al-Sadd: Saad, Pedro, Young, Khoukhi, Abdelkarim, Salem, Gabi, Tae Hee, Alansari, Bounedjah, Afif.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY