0

    God Level Chile 2020: 'Misionero' abandona el escenario tras protagonizar discusión con Cayu

    God Level 2vs2 All Stars World Editiontuvo un incidente en donde uno de los presentadores mas importantes del evento, abandonó el escenario tras una discusión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La God Level 2vs2 All Stars World Edition viene siendo una sensación en Chile. Sin embargo, uno de los presentadores mas influyentes de la competición, tuvo que abandonar el escenario luego de que discutiera con 'Cayu'. 

    Pese a que los otros organizadores intentaron a que regrese a la tarima, el argentino desistió y fue reemplazado. Los asistentes de este evento pifiaron por el crudo momento que se vivió en el país sureño.

    Automáticamente 'Cayu', aremetió contra el argentino en su cuenta oficial de Twitter, siendo el afectado en este enfrentamiento. Horas después, decidió eliminar las publicaciones que había realizado.

    Freestyle | Cayu anuncia que fue desvinculado de la God Level tras pelea con Misio

    Hace aproximadamente unas horas, el host 'Cayu', anunció mediante su cuenta oficial de Twitter, que fue inmediatamente desvinculado de la God Level tras el enfrentamiento que tuvo con 'Misionero'.

    La polémica respuesta que tuvo 'Misionero' antes de abandonar el escenario

    Antes de que pasaran a la ronda final, 'Misionero' aceptó que se equivocó públicamente y pidió las disculpas respectivas. Sin embargo, nadie se esperó a que abandonara el escenario y dejara un vacío en el show. 'Cayu' hizo lo mismo minutos después.

    'Cayu' y 'Misionero' antes de la dura discusión en la God Level 2020

    Antes de la polémica discusión 'Cayu' publicó una imagen en donde sale acompañado con el argentino 'Misionero'. "Hoy día la rompemos papa! @misioflow1", añadió el presentador.

    ¿Qué es el freestyle?

    El Freestyle se caracteriza por ser Rap creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente sin dejar de clavar las palabras sobre un ritmo y manteniendo un flow constante.

    ¿Dónde nació el freestyle?

    Nadie sabe verdaderamente quien fue la primera persona que empezó a improvisar el rap, cuando comenzó, o dónde tomo lugar verdaderamente, sin embargo, se cree que tuvo origen en la escena Hip Hop de la Costa Este de Estados Unidos (East Coast) a mediados de los 80. 

    Freestyle God Level Chile 2020: ¿Quién es Misionero?

    Darío Silva, conocido en el mundo rap como 'misionero', nació en Argentina, exactamente en la provincia de Misiones en el año 1983. También fue competidor de la Batalla de los Gallos en dos ediciones, pero se retiró y automáticamente en presentador del evento mas esperado por todos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY