0

    The Mandalorian: Productos de Baby Yoda no llegarían al Perú por Coronavirus

    Los productos de The Mandalorian no podrían llegar a nuestro país por el brote de Coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    The Mandalorian tuvo un cierre excepcional con su primera temporada transmitida en Disney Plus. El Mandaloriano junto con Baby Yoda fueron uno de los personajes más queridos por los fanáticos durante los 8 primeros capítulos de la serie dirigida por Taika Waititi. 

    Cabe señalar que la actriz Gina Carano, -personaje que interpretó a Cara Dune- anunció que la segunda temporada ya había finalizado y que se podría estrenar mucho antes de lo esperado. 

    Por otro lado, el merchandising inspirado en The Child, popularmente conocido por los fanáticos conocido como Baby Yoda; se vería afectado por la epidemia del Coronavirus. Esta noticia lo advirtió la marca Hasbro hace unos días para los que esperan estos adorables productos de la serie.

    Ante esto, la compañía tuvo las siguientes declaraciones tras este brote que afecta en el mundo: "La ocurrencia de este tipo de eventos puede resultar, y en el caso del Coronavirus ha resultado en interrupciones y daños a nuestro negocio, causados tanto por el impacto negativo en nuestra capacidad de diseñar, desarrollar, fabricar y enviar el producto (el impacto en el lado del suministro) y el impacto negativo en el comportamiento de compra del consumidor (el impacto en el lado de la demanda)", señaló la marca.

    Disney+: ¿Cuándo vendrá al Perú?

    Disney+ entrará a Nueva Zelanda y Australia el 19 de noviembre. Mientras que el 31 de marzo hará lo propio en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Todo haría indicar que su llegada en América Latina, incluido Perú, será en el 2020.

    ¿Cuántos episodios tiene la serie "The Mandalorian"?

    The Mandalorian en su primer temporada contiene 8 capítulos. Se espera que la serie tenga una segunda entrega debido a la tremenda acogida que está teniendo a nivel mundial. 

    ¿Por qué aparece 'Baby Yoda' en "The Mandalorian"?

    'Baby Yoda' será el personaje clave durante la Temporada 1 de  The Mandalorian. El bebé Yoda es el tercer integrante de la raza del Maestro Jedi que aparece en toda la historia de Star Wars. La pequeña criatura mantiene las arrugas habituales de la especie de Yoda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY