0

    ► Aprendo en Casa EN VIVO por TV Perú - HOY viernes 17 de abril, cursos virtuales

    Ver Aprendo en Casa HOY viernes 17 de abrilTV Perú EN VIVO y canal IPe ONLINE con todas las clases virtuales de inicial, primaria y secundaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ver TV PERÚ EN VIVO Aprendo en casa HOY | CANAL IPE ONLINE | STREAMING VÍA YOUTUBE Y FACEBOOK GRATIS | Sigue EN DIRECTO las clases virtuales más divertidas y con gran contenido educativo de "Aprendo en Casa" para HOY viernes 17 de abril en los niveles de inicial, primaria y secundaria gracias al Ministerio de Educación por la señal de Canal 7 ONLINE, Radio Nacional, América TV, Latina, ATV, Panamericana Televisión y Red Global. 

    Este esfuerzo del sector educación en nuestro país se realiza con la finalidad de no perder ni retrasar el aprendizaje de los y las escolares que no pueden asistir al colegio de manera presencial por las disposiciones que ha puesto el Gobierno por el coronavirus.

    Perú arrancó el pasado lunes 6 de abril las clases virtuales en escuelas públicas, abarcando a más de un millón de estudiantes. Esta medida denominada "Aprendo en Casa" fue tomada por el Ministerio de Educación debido al estado de emergencia y cuarentena para evitar la expansión del coronavirus en Perú.

    Programación completa de "Aprendo en Casa" vía TV Perú y canal IPe

    Esta es la programación completa de las clases virtuales para inicial, primaria y secundaria mediante "Aprendo en Casa" vía TV Perú y Canal IPe.

    Canales para ver "Aprendo en Casa" EN VIVO hoy 17 de abril

    Los canales América TV, ATV, Global, Latina y Panamericana se sumaron hoy 17 de abril a la estrategia "Aprendo en Casa" del Ministerio de Educación. Desde las 11 de la mañana hasta el mediodía, transmiten contenidos educativos.

    Escuchar Radio Nacional EN VIVO con programa "Aprendo en casa"

    Conoce la programación completa de inicial, primaria y secundaria para las clases mediante "Aprendo en Casa" vía Radio Nacional.

    ¿A qué hora transmite TV Perú las clases de inicial de "Aprendo en Casa"?

    El programa "Aprendo en Casa" ofrecerá las clases virtuales hoy martes 14 de abril para inicial y primaria en la mañana, mientras que la educación básica especial se dará al mediodía y la secundaria en la tarde.

    Aprendo en Casa nivel primaria

    La clases virtuales para el nivel primaria hoy martes 14 de abril son exclusivas para tercer y cuarto grado. Los alumnos podrán seguir las transmisiones por TV Perú, Facebook y YouTube a partir de las 10:30 horas.

    Programación de "Aprendo en Casa" en lenguas originarias vía Radio Nacional

    Conoce la programación completa de inicial, primaria y secundaria para las clases mediante "Aprendo en Casa" en lenguas originarias vía Radio Nacional.

    ¿A qué hora son las clases de secundaria en TV Perú?

    Los alumnos del tercer, cuarto y quinto año de secundaria recibirán clases virtuales vía TV Perú y Canal IPe a partir de las 14:00 horas.

    TV Perú EN VIVO "Aprendo en Casa"

    Si deseas sintonizar TV Perú en vivo y cuentas con paquete de Movistar TV, debes sintonizar el canal 7(SD) o canal 707 (HD). Si estás afiliado a DirecTV, tienes que colocar el canal 197 (SD) o canal 1197 (HD).

    VER TV Perú EN VIVO HOY

    DirecTVCanal 197 (SD)Canal 1197 (HD)

    Movistar TVCanal 7 (SD)Canal 707 (HD)

    Claro TVCanal 7 (SD)Canal 507 (HD)

    Cablemás HDCanal 7 (SD)Canal 707 (HD)

    Cable PerúCanal 7

    Cable Vision PerúCanal 7

    Star GlobalcomCanal 7

    Best CableCanal 7

    VisiosmoreplusCanal 7

    Descargar programación de "Aprendo en Casa"

    Si deseas descargar la programación completa y el horario de "Aprendo en Casa", estrategia realizada por el Ministerio de Educación que se emite vía TV Perú y Canal IPe, puedes ingresar AQUÍ.

    Aula Digital En Casa

    Inician las clases para los niños de todos el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY