0

    Natalia Málaga es tendencia en Twitter por polémicas frases hacia mujer que ayudó [VIDEO]

    Twitter viral | La entrenadora de vóley causó polémica por frases en contra de una mujer a quien entregó un colchón durante elFenómenoEl Niñodel 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Natalia Málaga es uno de los personajes más queridos del Perú por su irreverencia al mostrar su punto de vista. A la entrenadora de vóley no le tiembla la boca para expresar sus opiniones y muchas veces se ha convertido en tendencia por declaraciones que algunos consideran desafortunadas. 

    En esta oportunidad la ex seleccionada nacional del equipo de vóley causó un revuelo en redes sociales como Facebook y Twitter dado que distintos usuarios recordaron un episodio en el que tuvo "duras" palabras en contra de mujeres que se encontraban en el grupo de damnificados por el Fenómeno El Niño en el 2017. 

    En aquella oportunidad Natalia Málaga se encontraba en una de las zonas más afectadas por la caída de huaicos con la finalidad de entregar ayuda a las personas más necesitadas.

    Al ver que varias madres de familia se le acercaron para pedir asistencia, la siempre irreverente Natalia Málaga no dudó en cuestionar la cantidad de hijos que algunas de ellas tienen. 

    “¿Pararás de tener hijos también, no? Porque después los que se preocupan por traerte cosas somos todos nosotros. Cuídate tú también, no seas ‘pende&$’”, comentó. 

    En otro momento una mujer se le acercó y le dijo: “Mi mamita tiene 85 años, haber si tuviera un colchón. Yo solo tengo un colchón. Tengo cuatro hijos”, a lo que la entrenadora respondió: “¿Por qué tienes tantos hijos? 'Cósetela' pues, ya para. No sean inconscientes”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY