0

    Perro motociclista espera mientras su dueña hace las compras [VIDEO]

    Video viral en redes sociales dejó en evidencia el peculiar comportamiento de un perro mientras espera a su dueña, quien realizaba las compras para el hogar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras su dueña realizaba las compras en un mercado, su perro decidió esperarla de una forma muy peculiar y al mismo tiempo cuidó la motocicleta de esta, la cual se había quedado en el estacionamiento. Como no podía ser de otra, lo sucedido se hizo viral en redes sociales.

    Y es que el perro, con toda la frescura del mundo, se subió al asiento de la moto, dando a parecer que el fuera el chofer y que sería un motociclista avezado.

    Es más, las personas que se encontraban en el lugar haciendo sus compras quedaron sorprendidas, generando mucha risa y sorpresas en todos.

    Pese a que llamaba mucha la atención y prácticamente todos lo miraban, el can no se inmutó y siguió tranquilo en la moto, como si nada pasara.

    Ello generó que una persona grabara lo sucedido y de inmediato lo suba a sus redes sociales, convirtiendo el video en viral debido a lo atípico.

    La dueña tailandesa indicó que tiene a su perro desde que era cachorro y que siempre suele acompañarla a todos los sitios. En otras palabras, es su acompañante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY