0

    Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo look por cuarentena [FOTO]

    Cristiano Ronaldo se dejó crecer el cabello y se mostró con el pelo alborotado en redes sociales. "¿Aprobado?", fue la interrogante hacia sus seguidores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue a lo suyo. Mientras otros futbolistas apuestan por un rape al cero o una barba pronunciada, Cristiano Ronaldo sigue en su firme apuesta de dejar que se extienda la longitud de su cabello. 

    Si antes de la cuarentena una colita era el signo distintivo de su cabellera, ahora lo es un cabellera larga y alborotada tal cual en sus inicios en el Manchester United.

    Justamante sus seguidores hicieron eco de aquella similitud y trajeron a colación varias fotos de un joven Ronaldo que recién empezaba en el mundo del fútbol y... de la moda.

    "¿Aprobado?", fue el mensaje que acompañó la instantánea de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. Inmediatamente la publicación empezó a acumular comentarios y me gustas al punto que superar -al momento de la creación de la nota- los 5 millones de 'likes'.

    Además, el nuevo look de Cristiano fue motivo para que distintos compañeros y amigos lo vacilaran como Marcelo, Douglas Costa y el propio periodista Edu Aguirre, uno de sus inseparables desde su época en el Real Madrid.

    Objetivos de Cristiano Ronaldo

    A la espera del anuncio de la fecha de reinicio de la Serie A, Cristiano Ronaldo ya entrena con la Juventus en busca de conseguir su segundo Scudetto consecutivo. La 'Vieja Señora' es líder con apenas un punto de ventaja sobre la Lazio.

    Además, el gran objetivo se llama Champions League. La 'Juve' no logra el título desde 1996 y lleva cinco finales perdidas desde su última coronación. Ahora bien, está obligado a remontar la serie ante el Olympique de Lyon (1-0) para que el sueño de la 'Orejona' siga más vigente que nunca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY