0

    Ave toma radical decisión con erizo que estaba por ser atropellado [VIDEO]

    El video de estos dos animales se hizo viral en la plataforma de Facebook y generó muy buenos comentarios por parte de los usuarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante esta cuarentena por coronavirus, las redes sociales como Facebook se han llenado de varios videos virales, en los que hemos conocido un poco más el comportamiento de algunos animales domésticos y salvajes, tal es el caso de una ave y un erizo.

    Un usuario de Facebook ha publicado un video que muestra la acción de un ave que se convirtió en héroe sin necesidad de que se ponga capa alguna. Y es que en un acto poca veces vistas decidió salvar a un pequeño erizo.

    Todo eso ocurrió cuando la persona que grabó el hecho se detuvo en una concurrida autopista para no atropellar a este erizo. El ave, sin pensarlo dos veces se acercó.

    Mientras se pensaba que solo se trataba de curiosidad, este plumífero actuó de forma heroica y motivó al erizo a caminar hasta salir de la pista y así no poner en riesgo su vida.

    Estas imágenes no se demoraron en convertirse virales y en poco tiempo alcanzaron más de 50 mil reproducciones en la plataforma de Facebook.

    Vale resaltar que, para suerte de ambos animales, se pudieron poner a salvo al costado de la autopista, regresando así a la naturaleza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY