0

    Esto es guerra regalará víveres a taxistas afectados por la cuarentena

    Esto es guerra sorprendió a todos cuando anunció la ayuda social que realizarán durante la cuarentena que se vive en el Perú a causa del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como se sabe, Esto es guerra reapareció en televisión en medio de la cuarentena que atraviesa el Perú por el coronavirus. Pese a los cuestionamientos de algunos usuarios en redes sociales, el programa se presentó con novedades como la ayuda social a personas vulnerables que sufren por el estado de emergencia

    Bajo esa premisa, el último miércoles 27 de mayo los conductores Jazmín Pinedo y Jean Piero Díaz anunciaron que los participantes tendrán como reto ayudar a los taxistas que sufren durante la cuarentena. Cabe precisar que día a día son varios los desempleados que buscan la manera de solventarse económicamente pese a las carencias que se vive en territorio nacional. 

    El sorteo básicamente beneficiará a los transportistas de Lima Metropolitana, quienes obtendrán dichos víveres de primera necesidad brindados por los 'Guerreros'. Si cumples estos requisitos, deberás registrarte en la página web de América TV. 

    Por otro lado, este jueves se revelará cuándo saldrán los ganadores del mencionado concurso que ha acaparado la atención de miles de televidentes. Cabe recordar que la producción de EEG llamará al taxista ganador para asegurarle su triunfo. 

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto

    En la última edición de Esto es guerra, Jazmín Pinedo no pudo aguantar las lágrimas luego de que Gino Assereto (padre de Khalessi) confirmara que no puede ver a su pequeña hija desde que se inició la cuarentena en el Perú.

    “A mí me ha tocado estar a cargo de mi hija todo este tiempo, te agradezco haberme dejado cuidándola. Te felicito, ellas están orgullosas. Papá, esta emocionado, Khale, las cosas no son fáciles para nadie, pero vamos a ser fuertes y valientes”, indicó la popular 'Chinita'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY