- Hoy:
- Partidos de hoy
- Programación Liga 1
- Alcaraz vs Fritz
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Rusia registró su segundo fármaco contra la COVID-19
Rusia alegra al mundo al confirmar el registro de su segundo medicamento en contra del coronavirus. Detalles aquí.
Un paso adelante. Rusia acaba de demostrar al mundo -una vez más- que puede hacer grandes cosas, incluso en medio de una pandemia que afecta a la mayoría de países en el mundo: el coronavirus. La nación eslava alegra a todos al confirmar el registro de su segundo fármaco para combatir la COVID-19.
¿Cuál es el medicamento contra la COVID-19?
Tal y como lo informó Dmitri Morozov, representante de la compañía biotecnológica BIOCAD, este fármaco se llama Levilimab, el mismo que fue desarrollado en primera instancia para tratar la artritis reumática.
"Creo que podremos controlar las complicaciones que causa la COVID-19 y reducir al mínimo las secuelas graves", comentó Morozov.
Fue el propio Ministerio de Sanidad de Rusia confirmó el registro de un segundo medicamento local para el tratamiento de la COVID-19.
Levilimab, el fármaco ruso contra la COVID-19
Este producto se comercializará con el nombre de ILSIRA. Es un inhibidor de glucoproteína interleucina-6. El medicamento permite contener la respuesta inmunológica del organismo de cada persona para evitar la tormenta de citoquinas.
"Se recomienda para tratar los enfermos graves, cuando se desarrolla la llamada tormenta de citoquinas, la inflamación sobreexagerada ante el coronavirus que daña tejidos y órganos, en particular el tejido pulmonar", detalla el comunicado del ministerio ruso.
El primer fármaco ruso: Afivavir
Este fue el primer gran paso de Rusia. El 31 de mayo, el propio Ministerio de Sanidad de Rusia registró al Afivavir como el primer fármaco en contra del coronavirus.
Es preciso señalar que este medicamento ha dado muy buenos resultados durante la fase de pruebas clínicas, por lo que es una gran esperanza no solo para Rusia, sino también para el mundo entero.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90