0

    Paolo Guerrero dedica tierno mensaje a su papá en su día: "Gracias por tanto papi"

    En el Día del Padre, Paolo Guerrero compartió un emotivo mensaje en su Instagram para saludar a su papá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero -uno de los referentes de la selección peruana- utilizó su cuenta oficial de Instagram para saludar a todos los padres y en especial al suyo por este día que se celebra en el Perú y otros países del mundo.

    El futbolista que actualmente milita en Inter de Porto Alegre no fue ajeno y mediante sus redes sociales saludó a su papá, José Guerrero, con unas palabras de gran afecto y agradecimiento. 

    “Feliz día a todos los papás del mundo, en especial para el mío. Gracias por tanto papi, te quiero mucho”, expresó Paolo Guerrero junto a la fotografía de su padre. La historia que colgó hace unas horas, sorprendió a sus seguidores, puesto que no suele compartir en redes los momentos íntimos de su círculo familiar.

    Por otra parte, 'El Depredador' también fue agasajado por su club, luego que el equipo 'Colorado' compartiera en su cuenta de Twitter el momento de la presentación oficial del peruano en tierras brasileñas. 

    “Este es duro, ¿eh? Fuego ¡No se carga en 4g! Selfie ¡Comenta allí con una selfie usando nuestra capa!”, expresó el club brasileño.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY