0

    Colombia: alcalde entregó a su hijo a la policía por incumplir toque de queda [VIDEO]

    Colombia | El alcalde del municipio de Juan de Acostase mostró muy indignado con su hijo, quien no cumplió el toque de queda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    YouTube Viral | El alcalde del municipio de Juan de Acosta en ColombiaCarlos Higgins Villanueva, mandó a arrestar a su hijo, sobrino y amigos luego que estos se reunieran para celebrar una fiesta donde hubo licor en pleno toque de queda.

    Todo comenzó cuando el último lunes se propagó, mediante redes sociales, un video de una celebración donde habían personas que vulneraban las medidas de distanciamiento social y de ley seca.

    Luego, se confirmó que la identidad de esos ciudadanos eran familiares del burgomaestre de la mencionada comunidad. La autoridad no perdió el tiempo y mandó a arrestarlos. “Ellos son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos pongan en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, señaló el mandatario mediante su cuenta de Twitter.

    Higgins Villanueva confirmó para 'El Heraldo' que el hecho sucedió en el Día del Padre. “Yo tengo otros hijos pequeños y él también puede traer el virus si llega a cogerlo. Yo lo que hice fue que busqué a la Policía para que lo pusieran a disposición”, agregó para el mencionado medio de comunicación.

    Asimismo, según Caracol TV,  no pudieron enjuiciar a los implicados porque no se les encontró en flagrancia, sin embargo, recibieron un comparendo y, además firmaron un acta de compromiso que estipula el trabajo comunitario de todos, durante los próximos días. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY