0

    Perrita sale en defensa de su "hermano" del ataque de un gato y conmueve a las redes [VIDEO]

    Una perrita fue al rescate de su hermano, que estaba siendo atacado por un gato con malas intenciones. El video es viral en TikTok y demás redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El lazo entre hermanos, ya sean entre humanos o animales, siempre prevalecerá ante cualquier circunstancia. Claro ejemplo de ello es el caso de esta perrita, que salió en defensa de su "hermano" del ataque de un gato y lo protegió a toda costa.

    El video fue difundido en TikTok y en poco tiempo logró una gran popularidad, llegando a los países de Estados Unidos, México y España. Una vez más queda demostrado el fuerte lazo que hay entre mascotas.

    En TikTok, se ha hecho viral esta curiosa y, a la vez, tierna escena de una perrita acudiendo al rescato de su "hermano", quien estaba siendo atacado por un gato y lo tenía dominado en el piso.

    Según se puede apreciar en el video difundido por la usuaria Kylee Crawley, la perrita agarró de la cola al minino y lo alejó del otro can. La dueña de los perros no podía creer lo que estaba presenciando. "¿Me estás jodiendo?", se escucha decir.

    El video no tardó mucho en hacerse viral y el peculiar caso es tendencia en Estados Unidos, México y España. Y no es para menos. No todos los días ves en redes un comportamiento así en casa.

    Pues, según comenta la dueña las mascotas, su intención es que los dos perros crezcan a la par con el gato y nunca se hagan daño. Bueno, ya hubo el primer "corto circuito" en el hogar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY