0

    Cercado de Lima: Sujeto ataca con un cuchillo a la espalda de un fiscalizador [VIDEO]

    Un sujeto no identificado atacó por la espalda a un fiscalizador. La municipalidad de Lima rechazó todo acto de agresión contra uno de sus trabajadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cuarentena finalizó en varias regiones y, por eso, la cantidad de ambulantes, que ocupan las calles de la ciudades, ha incrementado. En ese aspecto, los fiscalizadores de la municipalidad de Lima hicieron este domingo un operativo en la urbanización Manzanilla con la finalidad de desalojarlos.

    No obstante, un sujeto atacó con un cuchillo por la espalda al agente Jeison Ortega Ávalos. Como se ve en el video, el hombre no usa la mascarilla correctamente y de esa manera, expone a sus compañeros al contagio.

    El municipio emitió un comunicado en su página web en el cual se lee que el fiscalizador fue trasladado de inmediato a la Clínica Internacional, donde es atendido debido a que recibió un corte profundo en el hombro, pero se encuentra estable.

    La institución también informó que el agresor escapó con los comerciantes informales y cachineros que se oponían a la intervención de la zona. Además aún no se ha identificado su nombre.

    "La Municipalidad de Lima rechaza tajantemente todo acto de violencia y se compromete a brindar el apoyo necesario al agente afectado. Asimismo, reitera su compromiso de seguir trabajando por una ciudad ordenada, en beneficio de todos los vecinos", se lee al final del comunicado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY