0

    Nacional vs Peñarol: Revisa los memes de la intensa neblina en el clásico del fútbol uruguayo

    En medio del clásico del fútbol uruguayo entre Nacional vs. Peñarol, una densa neblina se llevó la atención del duelo y se prestó para hacer de ello hilarantes memes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nacional vs. Peñarol EN VIVO se enfrentan en el clásico del fútbol de Uruguay por el Torneo Apertura. Sin embargo, una densa neblina en el Estadio Centenario durante momentos del partido le robó el show al fútbol y se volvió tendencia en redes sociales. 

    La cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo llega con un duelo entre los dos equipos más importantes del país, ambos clásicos rivales buscaban quedarse con los tres puntos y avanzar en la tabla de posiciones.

    El duelo que llegaba con mucha expectativa en el tema futbolístico, se vio irrumpido por una densa neblina que dificultó por completo la visión de los espectadores sobre el terreno de juego.

    La graciosa escena se ha viralizado rápidamente entre los internautas que no tardaron en sacar hilarantes memes en redes sociales sobre lo ocurrido en el clásico del fútbol uruguayo.

    Tanto Nacional como Peñarol necesitan de una victoria para avanzar en la tabla de posiciones. El triunfo parcial de los albos por la mínima los coloca en el noveno puesto de la competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY