0

    Inspector municipal fue atropellado por taxista informal en Miraflores [VIDEO]

    Según se observa en una cámara de seguridad ubicada en la Av. Larco, el conductor aceleró su vehículo cuando el inspector lo intervino. El hecho sucedió en Miraflores y es viral en lasredes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ocurrió en Miraflores y es viral en Internet. Una cámara de seguridad pudo registrar el preciso momento en que un conductor se lleva de encuentro a un inspector municipal y atenta contra su vida.

    Es preciso recalcar que el taxista fue intervenido por dos inspectores, quienes le pidieron sus documentos para ponerle la multa por prestar sus servicios de manera informal en la Av. Larco. El joven aceleró su vehículo y atropelló a uno de ellos.

    Según se observa en un video difundido por 'América Noticias', un hombre, quien estaba conduciendo un auto negro, fue intervenido por dos inspectores municipales cuando circulaba rápidamente por la cuadra 9 de la Av. Larco y prestaba servicio de manera informal.

    Tras su negativa de entregar sus documentos y así recibir una multa, el sujeto aceleró su vehículo sin importarle llevarse a uno de los inspectores en el parabrisas. Lo arrastró por varios metros. Todo esto quedó registrado por una cámara de seguridad y es lo más comentado en Internet.

    Ante ello, el subgerente de Movilidad Urbana de Miraflores, Carlos Peña, agregó que se viene realizando una exhaustiva investigación para dar con el infractor y denunciarlo por atropellar a un inspector municipal.

    "Fue intervenido por prestar el servicio de taxi sin autorización. Sucede que previamente se vio al sujeto con el sticker de taxi circulando por la avenida Larco jalando pasajeros", añadió.

    Un dato a considerar es que dicho noticiero dio a conocer que Jorge Bardales Trauco es el propietario del auto, pero su círculo más cercano sostiene que el joven no le da uso al vehículo y lo alquila.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY