0

    Los Olivos: joven universitario es asesinado por resistirse a robo en la madrugada [VIDEO]

    La víctima fue trasladada a la Clínica Jesús del Norte, pero llegó sin signos vitales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La madrugada de este domingo 27 de setiembre, Edwin Alejandro Terán Trujillo recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte tras resistirse al robo de sus pertenencias mientras paseaba a su mascota.

    Los hechos de la tragedia sucedieron en el distrito de Los Olivos, exactamente en el parque Los Naranjos. El joven de 23 años se encontraba en compañía de dos amigos, hasta que dos criminales llegaron al lugar amenazándolo con una pistola. 

    El universitario forcejeó con uno de los hampones para evitar que le arrebataran su canguro, lo que provocó que le dispararan causándole heridas de gravedad. La víctima fue trasladada de manera rápida por personal de la Policía Nacional y Serenazgo a la clínica Jesús del Norte, lugar donde llegó sin signos vitales.

    Su padre declaró para América Noticias y comentó que su hijo estaba apunto de graduarse. Además, tenía medio año realizando prácticas profesionales en la Municipalidad de Ventanilla. 

    Los vecinos manifestaron que los robos son muy frecuentes en la urbanización Los Naranjos. Uno de ellos recalcó que escuchó cuatro disparos, pero no vio el crimen. Sin embargo, aseguró que los hampones se aprovechan del silencio que hay en el lugar para cometer delitos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY