0

    Breña: Policía devuelve 3 mil soles a hombre de avanzada edad que olvidó en cajero [VIDEO]

    El accionar del agente fue aplaudido por los ciudadanos que pudieron presenciar tal acontecimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Agentes de la PNP devolvieron 3 mil soles a un hombre de avanzada edad, luego de que este dejara el gran monto dentro del cajero del Banco de la Nación. Los hechos sucedieron en el distrito de Breña y ciudadanos pudieron captar el momento exacto en que la Policía actuó rápidamente. 

    Según declaraciones de la PNP, el hombre de 82 años se dirigió al cajero para hacer retiro efectivo de su dinero, sin embargo, al notar que demoraba en salir los billetes, este procedió a retirarse pensando en regresar en otra oportunidad. 

    Afortunadamente, los agentes policiales se encontraban cerca al lugar y pudieron percatarse de aquella escena. Rápidamente procedieron a preguntarle al hombre de seguridad de la entidad bancaria sobre aquel hecho.

    "Han tomado el dinero, han llamado al agente de seguridad del banco y han procedido al acta de incautación", precisó el Comisario de Breña, Luis Napa.

    Al día siguiente, el dueño del dinero acudió al banco para averiguar qué pasó con su transacción y es allí donde supieron que los tres mil soles le pertenecían al anciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY