0

    Más de 100 personas fueron intervenidas por participar en "fiesta chicha" en VES [VIDEO]

    El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, informóque se incautó35 cajas de cervezas en el local y que nadie respetabael distanciamiento social.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En diálogo con América Noticias, el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, dio detalles de los resultados obtenidos el último fin de semana en las intervenciones realizadas en la zona Sur de Lima, específicamente en el distrito de Villa El Salvador.

    Jorge Luis Cayas informó que más de 100 personas fueron intervenidas y posteriormente llevadas a la comisaría de la zona por participar en una "fiesta chicha", donde incumplieron con el estado de emergencia ante la propagación del nuevo coronavirus.

    "En las denominadas "fiestas covid" logramos intervenir a 107 personas (66 varones y 44 mujeres) que participaban en esta reunión. Ha sido organizado y propagado por las redes sociales", sostiene el general PNP.

    Asimismo, el jefe de la Región Policial de Lima agrega que se logró incautar 35 cajas de cervezas, de las cuales 15 fueron consumidas y 20 eran para la distribución. "Ahí se ha logrado intervenir a gente que no portaba mascarilla, ni guardaba el distanciamiento social", añadió.

    Por último, sostiene que el responsable de ello responde al nombre de 'Chacapol', quien sale invitando a las personas a través de las redes sociales para asistir a esta reunión. 

    "A los organizadores se les abrió una investigación por parte de la Fiscalía de la Municipalidad de Villa El Salvador y por parte de la Policía Nacional del Perú por un delito contra la salud pública", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY