0

    Candidata a vacuna COVID-19: ¿cómo inscribirte y ser voluntario para los ensayos clínicos?

    La página oficial para inscribirte y ser voluntario para los ensayos clínicos de la posible vacuna contra la COVID-19 ya se encuentra activa. Realiza los siguientes pasos si quieres pertenecer a este grupo de personas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Quieres se voluntario para formar parte de los ensayos clínicos de la fase III de la vacuna contra la COVID-19? Investigadores de la UNMSM y UPCH ampliaron 6 mil cupos para voluntarios que quieran y puedan aplicarse la dosis el laboratorio chino Sinopharm.

    Germán Málaga, investigador principal de estudio de vacuna de la UPCH, comunicó que esta inscripción ya se encuentra habilitada en la página web vacunacovid.pe

    ¿Cómo inscribirse para ser voluntario de los ensayos clínicos? 

    Para inscribirse voluntariamente a los ensayos clínicos que se encuentran realizando las universidades mencionadas, solo deberás ingresar a vacunacovid.pe y posteriormente, dar clic en el enlace rojo "Deseo participar". 

    Seguido de ello, se abrirá una ventana emergente y tendrás que llenar el formulario correspondiente. Recuerda que el enlace permanecerá activo hasta que se haya completado toda las citas.

    Asimismo, Málaga indicó a la Agencia Andina que este segundo grupo estará orientado a poblaciones vulnerables, es decir, aquellas que puedan estar en mayor riesgo de contraer la COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY