0

    Martín Vizcarra: "Cifras de salud y económicas vienen mejorando"

    “Los resultados económicos de agosto que salieron esta semana son mejores", indicó el mandatario durante la inauguración de la campaña "Volver".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente Martín Vizcarra anunció el pasado sábado 17 que las cifras de salud y las económicas vienen mejorando favorablemente ante la crisis que se vive en el país por culpa del coronavirus. Esta buena noticia proyecta que a fin de año se cumplan las metas propuestas por el lado económico.

    “Así como están mejorando las cifras de salud, también mejoran las cifras económicas. Los resultados de agosto así lo indican. Son incluso mejores que los proyectados por el Ministerio de Economía y Finanzas”, indicó.

    En dicha presentación, tuvo las participaciones de los ministros de Cultura y Comercio Exterior y Turismo, en el lanzamiento de la campaña "Volver". El evento tuvo grandes sorpresas dado que también estuvieron artistas nacionales.

    “Los peruanos debemos empezar por conocer nuestro país y sus maravillas. Apoyemos esta campaña y reencontrémonos con nuestra historia y cultura, pero también con nuestra sociedad y nosotros mismos, para lograr el progreso y desarrollo del país”, señaló.

    “Creamos el Fondo de Apoyo Empresarial a las MYPE del Sector Turismo, con el objetivo de apoyar a las empresas y poder minimizar los efectos de la pandemia”, aseveró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY