0

    Congresista de Estados Unidos jugará Among US en Twitch para incentivar al voto a los jóvenes

    Al jugar Among Us y transmitir sus partidas, la congresista Alexandria Ocasio-Cortez busca incentivar a los jóvenes para que participen en las elecciones de Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A dos semanas de que se desarrollen las elecciones de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden, la congresista Alexandria Ocasio-Cortez ha decidido innovar con el objetivo de incentivar a los jóvenes para que participen en los comicios del martes 3 de noviembre.

    La parlamentaria de 31 años publicó en su cuenta de Twitter que jugará Among Us en su canal de Twitch, recientemente creado, causando una gran expectativa en sus seguidores.

    En sus publicaciones al respecto, invitó al público en general a jugar con ella y hubo quienes respondieron la invitación. 

    Desde ayer, cuando hizo el anuncio, ha ido publicando que se está preparando y estaría reuniendo a otros streamers de esta plataforma para generar mayor interés por parte de la ciudadanía joven.

    Jugar Among Us es una estrategia muy bien diseñada, según los especialistas. Y es que este juego ha ganado mucha fama a nivel mundial en el segundo semestre del 2020.

    Actualmente, este juego esta disponible para ser jugado en PC y en celular, por lo que la mayoría de personas tiene acceso a esta plataforma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY