0

    Red Bull Final Internacional 2020 será en República Dominicana

    La página oficial de Red Bull confirmó que el esperadoevento se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en República Dominicana y sin público.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Final Internacional de Red Bull 2020 ha confirmado lugar y fecha para todos los fans que estaban pendientes. El evento se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en República Dominicana y será sin público, así lo confirmó su página web oficial.

    El tan esperado momento que enfrentará a los mejores freestylers del mundo será a puertas cerradas debido a la pandemia de la COVID-19. Asimismo, recordemos que once serán los participantes que se verán la cara para obtener el tan anhelado título.

    Hasta el momento, han clasificado Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone y Yartzi, a ellos se les sumarán los ganadores nacionales de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y los ya clasificados del 2019.

    Recordemos que, en un inicio la Final Internacional tenía como sede a Chile, pero por temas de la pandemia en el país sureño este debió cambiar y ahora República Dominicana será el encargado albergar el esperado torneo.

    Por último, podrás disfrutar de todo el evento a través de la transmisión en vivo de Red Bull TV y acá te dejamos las fechas de las 5 Finales Nacionales que aún no ese han disputado:

    • 31 de octubre: Final Nacional de Colombia
    • 7 de noviembre: Final Nacional de Perú
    • 14 de noviembre: Final Nacional de Ecuador
    • 21 de noviembre: Final Nacional de Argentina
    • 28 de noviembre: Final Nacional de Uruguay
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY